lunes, 25 de junio de 2012

¿Qué es un "Milagro"?

“HABLANDO CON MI CREADOR”
                                por: Zaphil Ersha.                                                           
    Terapeuta Holístico– Terapeuta Floral – Radiestesista – Gemoterapeuta -  Guia Chamánico y Especialista en Feng Shui.

Egresado de la Escuela de Alfonso León y Audrey Blanco.
Discípulo del Gran Gurú de Saber de la Nueva Era. Dr. PhD. David Ferriz Olivares.

Fundador de la MAGNA FRATERNITAS UNIVERSALIS DOCTOR SERGE RAYNAUD DE LA FERRIERE.


                          -Dios mío, si es verdad que los milagros existen y tú puedes hacerlos, por favor, concédeme el milagro de encontrar la Vía para tener todo lo que hasta ahora no he podido lograr para ser feliz al fin.

Dios me respondió:

-Hijo mío, me pides un Milagro, pero por tus palabras precisamente puedo entender que dudas realmente que los milagros existan, y en realidad estos los he hecho tan comunes, para que puedan pasar desapercibidos, pues ocurren a cada instante en todo el Universo, incluso en la Tierra. Qué es para ti un milagro, sino algo que ocurre, pero para lo cual no tienes aún una explicación lógica?. Cada momento nace en tu mundo una criatura y eso, en apariencia tan pequeño, es de los más grandes milagros de mi creación, o acaso puedes explicar como se crea un ser?, cómo se le da vida?, cómo se le insufla el espíritu que le acompañará durante toda su vida?. Cómo se reproducen los animales y las plantas? Yo te lo he dado todo al momento de tu creación, solo que por ser tanta tu herencia, he debido  colocar muchas de tus pertenencias en otras dimensiones para que puedas ir por tu camino con libertad, guiado siempre por el uso (bueno, o malo) del libre albedrío que también te he dado. Y disfrutar así, según tu conciencia y tu escogencia, de todo lo que por derecho te pertenece.

Camina sin desespero, pues todo esto lo alcanzaras en la medida en que logres elevar tu frecuencia y traspasar la dimensión en la cual te encuentras. Allí, junto a ti está el Cáliz de la Vida, puedes tomar lo que desees cuando en verdad creas que puedes. Y cuando lo desees, regresar a tu estado natural, solo que para ello debes despojarte de los paradigmas de tu mente consciente y conéctarte conmigo en las alturas de la credibilidad incondicional en tu Supra consciencia, Ese y solo ese es el Gran Secreto de la Vía que debes transitar. Se trata de vivir, no de agonizar, pues agonizar es el preámbulo de la muerte, la Vía es la vida misma, solo que debes incorporarle la inicial de mi nombre entre la “i” de la Ignorancia, o de Inocencia y la “a” del amor, o de la Abundancia, (Vida)…”Sed como Niños”, inocentes y amorosos, sin ningún tipo de prejuicios.

-Bien hijo mío, ahora voy a pedirte por tu bien, que aprendas a desprenderte, a caminar solo guiado por la brújula de tu intuición que es un don que también te he dado, solo que debes aprender a descubrirla dentro de ti. Solo si crees en mi, nada te ha de faltar, pero se trata de creer, de tener fe, y más aun, de tener la absoluta certeza de que ya os he dotado de todo. Por eso eres perfecto, semejante a mí.

Así que debes aprender a nunca más pedirme nada, pues yo también tengo mi libre albedrio y no es justo que pretendas comprometérmelo solo con tus peticiones, además nada necesitas realmente, solo agradece y busca en los cuatro puntos cardinales y más allá, pues en todas partes están tus pertenencias.


Al momento de ocupar tu cuerpo, decidiste morar un Planeta al cual aun no has valorado en su justa medida, no obstante en él nada falta para que puedas existir y vivir hasta que tú decidas. Todo lo que te he dado te pertenece sin limitaciones de tiempo, ni espacio. El Aire, puedes respirarlo, embotellarlo, regalarlo, venderlo, en fin, hacer lo que quieras con él, pero no lo desperdicies pues desperdiciarlo sería dejar de respirarlo, y si haces eso, irremisiblemente morirás. También te he dado El Agua, toma toda cuanto necesites, más no la derrames pues la que tu no utilizas esa no te pertenece. También te doy la energía del Sol, úsala como quieras, pero ten mucho cuidado, ella es eterna y pertenece por  igual a muchos otros, por eso la dosifico en forma cíclica todos los días, esa no hace falta que la almacenes, pues te prometo que ningún día te faltará. Alimentos, solo debes procurártelos cuando los necesites, pues “Bástale a cada día su propio afán”; así que nada requieres de otro planeta y menos aun,  de otra galaxia para vivir. Amor?, te lo di todo en esencia y toda la capacidad de amar, pero  eso tampoco  supisteis apreciarlo en su gran magnitud, por lo que tuve que enviarte un mensaje de alerta que muchos, tergiversando mi petición, han querido hacerla ver como una orden: “Ama a tu prójimo, como a ti mismo”, es bueno que entiendas que yo no doy órdenes.

Los diez Mandamientos que me atribuyen no son mi Ley. Moisés quiso convertirlos en Ley, cuando en realidad solo son mis recomendaciones para todo aquel que quiera alcanzar una vida plena. No son mis Mandamientos, Pues entonces de que serviría haberte dado libre albedrío?. Todo es infinito para ti, salvo la vida que te di para que tú la administres, porque tú la administras. Tú antes de nacer escoges tu familia inicial y luego que naces, escoges a tus amigos y a tu pareja. Siempre voy a respetar tu libre albedrío, así que mal puedo escogerte a tu familia, o imponerte a tus amigos, o a la pareja “perfecta”, por eso también he puesto en tu mundo un gran numero de personas desconocidas para que tengas siempre la opción de buscar y escoger las que más te agraden. También tienes la opción de escoger a tus enemigos, esa es tu decisión. Tal como pienses y actúes, así cosecharas, según mi Ley de Causa y Efecto.

También cree la Ley de La Reciprocidad, a la cual ahora conocen como la Ley de La Atracción, ambas se parecen, pero la primera tiene aplicación en el mundo físico y la segunda en lo mental. Así que quiero aprovechar para confiarte algo que romperá un paradigma muy antiguo, y es que mis Leyes no han sido escritas por mí, pues solo he creado Leyes Universales que ustedes han ido descubriendo y descubrirán en el transcurrir de los tiempos, la razón, es que al no estar escritas en ninguna lengua de las tantas que hube de crear, elimino el riesgo que pierdan su esencia en una traducción equivocada, o manipulada. Ni tu ni yo necesitamos del verbo para comunicarnos, pues nosotros somos el verbo y nuestro lenguaje es universal, así que no te niegues o resistas a entenderme, deja que el conocimiento fluya en ti, pues también viene de mí; cuando creas resistencia por tu incredulidad, cierras el canal de nuestra comunicación, mas cuando abres tu mente, lo que emana de mí, fluye en ti, pues tu eres mi canal, instrumento perfecto, y tu fe, es el vaso comunicante activo entre tú y yo.
Bien hijo mío, desde siempre ya te he colocado en esa vía que deseas encontrar y que no logras ver en la distancia, porque esa vía está en otra dimensión y solo puedes percibirla en algunos momentos cuando estas exactamente en los umbrales de lo irracional. En ella para ti todo es felicidad, amor, gozo, satisfacción, alegría, canción, besos, abrazos, regalos, y todo cuanto haga que se manifieste en ti la felicidad, así que puede ser para ti muy fácil saber cuando estás en la vía correcta, o cuando estás en un camino que no te pertenece. Esa es la función de tu Brújula Sensorial, de ese Tercer Ojo que siempre te guiará, si aprendes a interpretarlo.
-Señor, me gustaría poder asimilar en un segundo, todo cuanto me has dicho, pero es difícil después de toda una vida creyendo unas verdades que ahora tú, en un abrir y cerrar de ojos, hechas por tierra.


-“Yo soy el que Soy” y “Lo dicho, dicho está”, así que: “El que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea”.

 
 Esto es parte de una historia que debe ser divulgada, así que si tuviste la oportunidad de leerla y crees en ella, compártela. Y si no crees, también compártela para que otros igual que tú, tengan la oportunidad de decidir según su Libre Albedrio. Con amor, Zaphil Ersha. (0416) 488.8429.


No hay comentarios:

Publicar un comentario